El invierno a punto de terminar…y la Semana Santa a la vuelta de la esquina!!!

Parecía que el invierno nunca iba a pasar, que es interminable y que estos días tan cortos que nos han acompañado junto con las nevadas, lluvias y el frío no iban a acabar. Pero estamos a mediados de Marzo, los días cada vez son más largos y dentro de una semana empieza la PRIMAVERA!!!!!!!   Por fin, a ver si empezamos a ver el sol, nos animamos a viajar más y así ir más a menudo por Arauzo a disfrutar de sus montes, gentes y el descanso que tenemos cada vez que nos acercamos por allí.

Pero a pesar del frío y del invierno, la actividad arauceña no se detiene. Estas Navidades los Reyes Magos visitaron nuestro pueblo y entregaron regalos a todos los niños, las Navidades se celebraron rodeadas de nieve como cuentan nuestros padres y abuelos,  y poco a poco los duros meses de enero y febrero fueron pasando.  Eso sí, buenas nevadas cubrieron Arauzo al igual que ocurrió en gran parte de España. Ahí teneis una muestra de fotos que Angels incluyó en la web de Arauzo: Nevada Enero 201.

Y así llego Marzo y las MARZAS, con una cena en el salón para todo el pueblo y las tradicionales canciones, eso sí, rodeados de un buen fuego y algo de alcohol para entrar en calor…. Podeis ver las fotos en el siguiente enlace:MARZAS.
Y ahora, a la vuelta de la esquina la SEMANA SANTA…a ver si el tiempo acompaña y este año podemos celebrar el Via Crucis. Os pongo la información por si os quereis pasar:

XIX ESCENIFICACIÓN – 02 ABRIL 2010, VIERNES SANTO, 19,00 HORAS

MONTE DEL CALVARIO EN ARAUZO DE MIEL

CARTEL VIA CRUCIS 2010

Bueno, espero veros a todos por Arauzo!!!!