Un año más….llegan las fiestas!!

Parece mentira, y aunque hace mucho que no escribo en el blog, ya estamos a 8 de agosto y en 15 días empiezan las fiestas de Arauzo del 2012. El próximo día 23 estaremos preparados para empezar, con el tradicional pasacalles, estos 4 días de fiestas. Y este año a pesar de la crisis, la prima de riesgo,  el paro, el rescate, los recortes estaremos allí, olvidándonos de todo y dando gracias por poder desconectar, bailar, tomarnos unos vinos y colaborar con las actividades que se hayan preparado. El viernes, iremos a pedir a nuestra Virgen de Pinarejos que nos ayude, y como no, a pedir por todos los que allí estamos, los que no han podido venir por diversas causas y por todos los que ya no están con nosotros pero que no olvidamos nunca.  Bailaremos con fe y devoción, aunque algunas solo podremos lo que nos deje la barriga J

El sábado y domingo, como no, iremos a los toros que parece se han librado de momento de los recortes de Rajoy, pero ya veremos cuando tengamos el programa, no vayamos a llevarnos una sorpresa…..y como siempre, cada noche desde el jueves, baile amenizado con orquesta, suponemos mas baratas, pero que con nuestra alegría sabremos aceptar y disfrutar.

El lunes, los disfraces para los mas pequeños, y como no, la cena popular del toro en la plaza y sin darnos cuenta, habremos llegado al pasacalles fin de fiestas 2012.

FELICES FIESTAS 2012 y VIVA LA VIRGEN DE PINAREJOS!!!!